martes, 6 de octubre de 2015

PRUEBA ESCRITA DE GOYA. 4º ESO. OCTUBRE DE 2019.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la visita esporádica de mis clanes aborigenes correspondientes al comité de vecinos del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central para defenderme de mis calumniadores contiguos a mi casa porque los tales me están conspirando popularmente como mis secuestradores de las bandas de raptores (organizacion criminal). La visita aborigen debe ser igual como la visita de mis defensores con la sastrería Mendoza de tal sector 5 de los claveles de tal residencial, realizada por ustedes, el blog de las sectas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Get In Touch

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...